Cambiamos nuestras Políticas de despacho, entérate de todo aquí

Buscando la forma de mejorar nuestro servicio hemos dado mejores condiciones de despacho para nuestros clientes de Santiago y de Regiones, ya sea con nuestro sistema de despacho propio como con empresas asociadas.

Lo primero que debes saber es que nuestros despachos se dividen en 2, por un lado dentro de la Provincia de Santiago y por otro el resto de Chile, acá te lo explicamos en detalle:

Despachos dentro de la Provincia de Santiago

El despacho de productos dentro de la provincia de Santiago considera las siguientes comunas: Santiago, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia,Lo Prado,Pudahuel y Quinta Normal.

Todas las compras realizadas en horario AM (antes de las 12 horas) serán despachadas dentro del mismo día, el horario de despachos es hasta las 22:00 horas, así mismo, todas las compras realizadas en horario PM (después de las 12 horas) serán despachadas al día siguiente entre las 9:00 y las 22:00 horas. Adicionalmente, se deja constancia que el servicio de despacho podrá ser suspendido, demorado o realizado en un horario más acotado que el indicado anteriormente de manera temporal por motivos de fuerza mayor.

Todas las compras WEB por un monto neto inferior a $100.000.- tienen despacho con  un valor de $5.990+IVA, por otro lado, todas las compras por un monto neto superior o igual a $100.000.- contarán con servicio de despacho sin costo adicional. Para clientes con lista de precios de Distribuidor, que compran directamente con su ejecutivo el valor del despacho por montos inferiores a $100.000.- netos será de $5.990+IVA y entre $100.00 y $249.999 netos el valor de despacho son $3.900. Todas las ventas superiores a $250.000.- netos tendrán despacho gratuito.

Despachos resto de la RM y Regiones de Chile

El despacho de productos dentro de la Región Metropolitana pero fuera de la Provincia de Santiago, o sea, la Provincia Cordillera (comunas: Puente Alto, Pirque y San José de Maipo), Provincia de Talagante (comunas: El Monte, Padre Hurtado, Isla de Maipo, Peñaflor y Talagante), la Provincia de Maipo (comunas: San Bernardo , Calera de Tango, Buin y Paine) y las regiones de Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Ñuble, BioBío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos en su parte continental, serán realizados por courrier externos, si el monto de la compra es superior a $250.000 netos los despachos serán gratuitos y realizados por las empresas dispuestas por Power Energy. En el caso que las compras sean inferiores a $249.999 netos los despachos serán por pagar al momento del retiro. Para despachos hacia las comunas no mencionadas en el listado anterior deben ser coordinados con el vendedor directamente  para establecer.

En caso de que el cliente no esté conforme con las opciones de empresa, oficina de retiro del pedido o requiera despacho a domicilio puede solicitar a su ejecutivo el despacho en la empresa y condiciones que él indique siendo este traslado por pagar.

Todas las compras realizadas en horario AM (antes de las 12 horas) serán despachadas al courrier dentro del mismo día, así mismo, todas las compras realizadas en horario PM (después de las 12 horas) serán despachadas a sucursal del courrier al día siguiente. Power Energy no se hace responsable por los tiempos de entrega de empresas externas.

Les solicitamos a todos nuestros clientes que antes de recibir su pedido exija que el paquete sea pesado, el peso debe coincidir con el declarado en el ticket de envío. Además, verificar que las cintas y sellos no estén rotos o forzados.

Excluyentes de Despacho Gratis

Todos los despachos gratis hacen referencia a compras de productos que no se encuentren con descuento, promoción, oferta o en remate.

Despachos con condiciones especiales

Los productos que se detallan a continuación se consideran como despachos especiales y deben ser coordinados con su ejecutivo de ventas debido a que por su volumen los traslados deben calcularse de forma distinta. Estos productos son: tubos conduit, canaletas, postes y soportes para luminarias.

Errores de Envío

Se considera error de envío cuando el producto despachado no coincide con el producto descrito en la factura o boleta de la compra.

En caso de que ocurriese un error de envío el cliente tiene 48 hrs , según horario de voucher o evidencia de courier, desde la recepción de la compra para ponerse en contacto con su ejecutivo de ventas para hacer la devolución correspondiente, esta devolución y posterior nuevo despacho serán por cargo de Power Energy.

Cambios y Devoluciones

En caso de necesitar cambios o devoluciones vía courier, por favor lee nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones acá.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *