Canales de Venta y Proceso de Venta

Venta Tienda: La empresa cuenta con un Showroom ubicado en el Rosal 4547, Huechuraba, en este lugar los clientes pueden comprar directamente productos y acceder a los precios que se determinan según las políticas vigentes de precio que maneja la empresa de manera interna, siempre sujetos a volúmenes, segmentos o negocios puntuales que puedan existir, este local comercial funciona en horario normal desde:

- Lunes a Viernes: 9:00 a 17:30 horario continuado.
- Sábados, Domingos y Festivos permanece Cerrado.
- Estos horarios pueden cambiar según eventos especiales como toma de inventarios, celebraciones de la empresa, catástrofes naturales o problemas de seguridad de la empresa y sus colaboradores, siempre se notificará a través del sitio WEB www.powerenergy.cl ante cualquier cambio que exista.

Pago en Tienda: El Cliente podrá comprar y retirar directamente desde nuestra tienda una vez se haya notificado y confirmado el pago por los productos correspondientes, los medios de pago disponibles son:

- Transferencias
- Efectivo
- Cheque al día, 30 o 60 (sujeto a evaluación crediticia)
- Orden de Compra (sujeto a la apertura de una línea de crédito especial para empresas o instituciones)
- Tarjetas de crédito o débito bancarias (Mastercard, VISA, American Express, Falabella, Ripley, etc..)

Venta Internet: Power energy cuenta con un sitio WEB con plataforma e-commerce disponible en línea a través de la dirección WEB www.powerenergy.cl y que permite comprar directamente los productos que ofrecemos, para esto el cliente/usuario debe seleccionar los productos que desea y agregarlos al “carrito de compras”, una vez terminado este proceso puede modificar las cantidades, eliminar productos o realizar el pago en la misma sección, los métodos de pago disponibles a través de este canal son:

- Transferencia Electrónica
- WEBpay (a través de la plataforma Mercado Pago)